Eliminan cuentas de Bloggers Mty después de polémica con Poncho de Nigris

Horas después de que bloggers_mty publicará unas instastories de una conversación del conductor de televisión y ahora candidato a diputado del partido Verde, Poncho de Nigris, las cuentas de bloggers_mty, bloggers_sanpedro, queperraspdp y madreandobloggers1 fueron eliminadas.

30688835_10155640842789685_6956224664343412736_n

En la conversación publicada de Nigris sostenía una plática con una jóven llamada Lo Martínez quién dice ser makeup artist, modelo retirada y madre recientemente.

En la conversación Poncho le dice que si ‘se arma algo’ o que si aún está en la ‘cuarentena’ a lo que ella le responde, ¿algo de que?, entonces él le responde ‘ cuando quieras desestresarte, mándame un mensaje sordo’.

Momentos después de que las cuentas de hate a bloggers publicó la conversación, las mismas cuentas publicaron que esta era falsa y que había sido editada para dañar la imagen del candidato y después aclararon que ‘siempre no’, que si eran reales pero que lo habían dicho para no dañar a terceros.

Martínez también publicó un video donde exponía que los mensajes eran reales, que evidentemente De Nigris le había ‘tirado la onda’ pero que ella no tiene tiempo para eso pues se dedica completamente a su hijo y a su trabajo y que si lo tuviera no saldría con alguien que no respeta a su esposa embarazada.

Esta instastory también fue eliminada al igual que todas las demás, sin embargo Poncho no se quedó callado y decidió dar su versión, donde dice que esto se debe a la guerra sucia por parte de los partidos políticos pues ya ‘están sintiendo miedo’.

Después de todo este revuelo dos de las cuatro cuentas fueron reabiertas, aunque con un nombre un poco diferente, bloggers_sp y madreandobloggers_.

Y según la versión de las nuevas cuentas las anteriores fueron eliminadas por Mariana Rodríguez Cantú, novia del candidato a Senador por el partido de Movimiento Naranja, Samuel García, por lo que no tiene nada que ver con de Nigris.

30594751_10155640835844685_5373396020241629184_o

 

Estas sospechas vienen después de que supuestamente la cuenta de la blogger Paulina Ponce, quién está en trámites de demandar a Marina por un problema reciente que tuvo con la blogger, también fuera eliminada.