Elige Times a inmigrante mexicana como persona influyente.

Hace unos días la revista Times publicó a las 100 personas más influyentes en el mundo y una mexicana inmigrante está en la lista.

Jeanette Vizguerra, se encuentra desde febrero refugiada en una iglesia de Denver para impedir su deportación, a pesar de esto, Times la incluyó en su Top 100 de personas más influyentes junto con otros líderes mundiales.

Vizguerra, ha vivido 20 años en Denver y tiene cuatro hijos, tres de ellos son americanos, llegó a Estados Unidos para ser una conserje y posteriormente trabajando como organizadora de sindicatos y construyendo su propia empresa, para después convertirse en una defensora de la Reforma Migratoria, ha luchado toda su vida por no ser deportada, hasta que en febrero se refugió en la iglesia First Unitarian Society, en Denver.170215-JEANETTE-KEVINJBEATY-47

Jeanette fue detenida por las autoridades en 2009, después de hacerle un alto en su carro; Vizguerra obtuvo un permiso para quedarse, que era valido solo un año por lo cual se renovaba cada año.

Su último permiso expiró en febrero pasado y a diferencia de los años anteriores, esta vez no fue renovado por el cambio de administración.

La activista mexicana dijo para la cadena estadounidense CNN que estaba honrada de sus 20 años de activismo por los derechos de los inmigrantes.

Artículos Relacionados