El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer bebé

Hoy lunes el Palacio de Kensington anunció a través de un comunicado que el príncipe Harry y su esposa la ex actriz estadounidense Meghan Markle, que se casaron en mayo, esperan su primer hijo.

“Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que la duquesa se Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”.

“Sus altezas reales aprecian el apoyo que ha recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”, agregó el palacio.

Desde hace días ya se habían desatado los rumores de un posible embarazo después de que Meghan acudiera a la boda de la princesa Eugenia de York luciendo un largo abrigo azul marino.

Estos cobraron más fuerza después de que se le viera sosteniendo dos portafolios grandes frente a su estómago a su llegada a Sidney, en el marco de la gira de 16 días por el Pacífico.

Su hijo será el séptimo heredero al trono después del príncipe Carlos, el príncipe William, sus hijos George, Charlotte y Louis y el príncipe Harry.