En días pasados vimos la noticia de la mujer que deseaba y buscaba pesar 450 kilos para cumplir una de sus fantasías sexuales.

Mónica Riley, originaria de Forth Worth, Texas y con  27 años, debe mantener una dieta de 8,000 calorías al día para llegar al objetivo y su esposo es precisamente quien la apoya y alimenta.

Mónica Riley y su esposo.

Mónica Riley y su esposo.

 

¿Qué tipo de placer sienten las personas al engordar a su pareja?

Nos echamos un clavado a las aguas del inmenso mar de la sexualidad, ahí donde nadan las filias, los fetiches, los deseos y fantasías y aprendimos que existe un fetichismo sexual conocido como “Feederismo”  y en él participan: el ‘feeder’, quién se encarga de alimentar a su pareja y el ‘feedee’, al que se es alimentado; la finalidad de la acción es engordar sin límites a la pareja.

feederism

feederism

 

Lo que llama la atención de este fetiche es que suele darse en personas delgadas que piensan que su forma física está limitando su vida sexual, por lo que usan la comida para ganar peso y eso les produce placer, los hace sentir más sexys y cómodos con su cuerpo. La comida es el nuevo sexo.

feederism

feederism

 

Existen sitios web dónde explorar este fetiche, como:   ‘Munchies’,  ‘Spanish Feeders’ y ‘Fantasy Feeder’, en donde los usuarios platican sus experiencias y comparten fotos y videos como cualquier otra red social.  

En el feederismo, el pene pasa a ser algo prescindible. La comida es la protagonista. La mujer en engorda es dominada por el hombre, responsable de comer hasta que consiga un gran tamaño y no pueda valerse por sí misma. El feederismo es una forma de devolverle la sumisión a la mujer ante su hombre.