El amor durante el cáncer.Screen Shot 2016-08-17 at 12.36.17 PM

Angelo se casó con Jennifer, la típica historia de amor de los chicos que se gustan en la escuela y comienzan una relación la cual los lleva hasta el matrimonio. Una vez ahí, a 5 meses de contraer nupcias, Jen es diagnosticada con cáncer de mama, el segundo caso más común de todo Estados Unidos.

La pelea de Jennifer contra el cáncer quedó documentada en un libro el cual se publicó por medio de fotografías, ESTAS DOCUMENTARON el camino que la pareja recorrió durante esta difícil etapa.

Los cambios tanto en el deterioro del cuerpo de Jen, como en el estilo de vida de ambos se veN reflejadoS en esta historia contada por fotografías.

Un álbum que a blanco y negro muestra tristeza, dolor, agonía y sus equivalentes contrastes vividos durante la enfermedad.

Momentos en que tanto Angelo como familia y amigos deciden acompañar a Jen en su camino.

Dicha obra, contiene desde los primeros días después de la noticia hasta los sofocantes momentos en que Jen decide ser trasladada a su casa, lugar en donde quiere pasar sus últimos momentos de vida.

Culmina en fotografías que muestran la partida de Jen de este mundo y el camino de su esposo al entierro de su pareja.

Una vez esto, Angelo contribuye con esta obra a ayudar a disminuir los casos que como a el, destruyen la vida de miles de personas al día en un periodo de lento sufrimiento.

En este link puedes tener acceso al álbum de fotos que muestran el avance de Jen así como el final de la historia.

http://mywifesfightwithbreastcancer.com/photographs

Toda una lección de amor.