Drogas Naturales

Lophophorawilliamsii

La información sobre los efectos a corto y largo plazo por el uso de las drogas está cada vez más al alcance de las personas, tanto que conforme pasa el tiempo son cada vez más los lugares que optan por legalizar la mariguana (por dar un ejemplo), otros tantos los que toman sus efectos como remedio de curación para males tanto físicos como espirituales como es el caso de la ayahuasca.

 

Las consideradas “DROGAS NATURALES” son todas aquellas que no han sido creadas en laboratorios, al contrario, ha sido la misma naturaleza quien se encarga del proceso tanto de crecimiento como de transformación y preparación para su consumo.

 

Entre las populares están:

 

  • MARIHUANA:

marihuana

Cannabis, ganja, mota, entre otros nombres que le dan a esta planta su identidad, altamente medicinal y uno de los grandes temas de conversación en casi todo el mundo debido a la constante lucha por su legalización y su reconocimientos en fines medicinales.

 

Sus efectos van desde relajamiento hasta “ataques” de risa, fuerte sensación de hambre y en algunas personas se puede presentar paranoia y fatiga.

 

  • HONGOS:

157876740.0.0

Al igual que la marihuana existen más de 200 tipos los cuales producen alucinaciones entre otras sensaciones parecidas también a los cannabinoides, es de las drogas más antiguas de la historia pues las antiguas civilizaciones las utilizaban para ceremonias religiosas.

 

  • SALVIA

salvia-1024x768

Una insignificante planta que “te da un efecto de 5 minutos, pero que pueden llegar a parecer eternos” según las casi 4 mil personas que han grabado y subido sus reacciones a los diferentes portales de videos en internet, haciendo que los líderes de los países en los cuales se dan estos casos reaccionen para evitar futuros accidentes.

 

Sensaciones desde la euforia, alucinaciones, entre otras sensaciones fuertes que pueden llegar a hacer que se pase un mal rato.

 

  • PEYOTE

Peyote_Cactus

Una planta desértica que provoca en pequeñas dosis una sensación de relajamiento, parecido al de los hongos, en grandes cantidades puede llegar a simular lo que el LSD provoca.

 

Cabe mencionar que solo nos enfocamos en drogas que no necesitan ser alteradas ni mezcladas para producir sus efectos, solo basta con esperar que la naturaleza haga su trabajo para poder consumirlas, ya que existen otras que son materia prima o deben sufrir algunas reacciones, mezclas o procedimientos para poder hacer uso de ellas, como es el caso de el opio, materia prima de estupefacientes potentes como la cocaína, heroína y otros.

¿Haz probado o Probarías éstas drogas?