Drake sorprende a Miami con actos de bondad y donaciones millonarias

El rapero Aubrey Drake Graham conocido artísticamente como Drake visitó diversas zonas de Miami para apoyar a personas sin hogar, estudiantes y escuelas durante su gira por el sur de Florida.

Los compradores en un supermercado de Miami Florida, llamado Sabor Tropical fueron sorprendidos cuando el rapero anunció que pagaría las cuentas de todos, gastando alrededor de 50 mil dólares en total.

Esto después de hacer una donación de 25 mil dólares a una escuela de Miami para abastecer a los alumnos de uniformes escolares de su propia marca de ropa e invitarlos a participar como extras en su videoclip.

Después se dirigió a la Universidad de Miami y le otorgó 50 mil dólares a Destiny James una estudiante de Medicina  para que pagase su matrícula.

drake-miami-donaciones-millonarias_MILIMA20180208_0224_30

Por la noche el rapero se presentó en Lotus House, organización de refugio para personas sin hogar en Overtown, e hizo una donación de 50 mil dólares.

Además repartió tarjetas de regalo de 150 dólares a las mujeres y regalos a los niños que viven en el refugio.

Drake realizó todas estas acciones humanitarias al mismo tiempo de realizar la grabación el videoclip de su nuevo single “God´s Plan” que ya se encabeza la lista Hot 100 Billboard.