Donald Trump y otros líderes mundiales son blanco de burlas en carnaval alemán

Durante el Carnaval Rosenmontag (Lunes Rosa) el más famoso celebrado en Alemania, desfilaron carros alegóricos con grandes estatuas que satirizaban a los principales líderes políticos mundiales.

Este año el la principal estrella del desfile, como no podía ser de otra manera debido a sus peculiaridades, fue Donald Trump, de quién se vieron estatuas a modo de bebé gigante jugando con misiles con el líder Norcoreano.

Donald bebé

En otro carro se vio al Presidente Estadounidense desnudo y aplastado por un oso ruso, en referencia a su presunta vinculación con Moscú debido a la supuesta campaña sucia contra su rival Hillary Clinton en las elecciones presidenciales.

Donald oso

La canciller alemana Angela Merkel también fue blanco de burlas, al ser caracterizada como una gran viuda negra, rodeada de restos óseos de sus adversarios, y un letrero en el que se leía “El siguiente, por favor”.

Angela

En otro de los carros se pudo ver al presidente francés Emmanuel Macron, con una pose al estilo Napoleón en un auto que portaba la bandera de la Unión Europea en una de sus puertas.

Emmanuel

El líder del Partido Socialdemócrata alemán, Martin Schulz apareció en una carroza convirtiéndose a sí mismo en  carne picada.

Martin

Y la que no podía faltar era Theresa May, que se le pudo ver recién parida del bebé ‘Brexit’ representado como un ser deforme  y aún unido a su madre mediante el cordón umbilical.

Theresa

Más de 10 mil personas acompañaron a las carrozas en su desfile por la ciudad de Colonia, que se ha realizado desde el 1823, y que es uno de los más famosos de la potencia europea.

Related Posts