Desfilan Ángeles de Victoria’s Secret en París

El desfile de Victoria’s Secret es uno de los grandes eventos de la moda en todo el mundo. El desfile, uno de los grandes espectáculos mundiales de la moda tuvo lugar en el Grand Palais de París y por él pasaron los 51 “Ángeles” que desfilan este año para la prestigiosa firma luciendo 82 looks diferentes.

Millones de espectadores pudieron disfrutar el show que se celebraba fuera de Estados Unidos por tercera vez desde el año 1995.

Famosas de la talla de Irina Shayk, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o las hermanas Hadid se pudieron ver mostrando sus encantos.

El debut de Irina Shayk

irina-shayk-thumb

Los seguidores en redes sociales, firmas y modelos estaban sin duda emocionados por uno de los momentos más esperados: el debut de Irina Shayk.

Las Hermanas Hadid

image_content_3578952_20150905083821

Por fin dos hermanas han compartido pasarela para Victoria’s Secret. Para Gigi este es su segundo año en el ‘show’, mientras que su hermana Bella se estrenaba en la pasarela parisina.

Selfies

PARIS, FRANCE - NOVEMBER 30: Stella Maxwell takes a selfie prior the 2016 Victoria's Secret Fashion Show on November 30, 2016 in Paris, France. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)

Los móviles de las modelos se han convertido en un accesorio más y no han faltaron los videos en Snap o fotografías con emojis en Instagram.

Ausencia de las Kardashian

kim

La gran ausencia de la noche fueron las Kardashian, una de las menores del “clan”, Kendall acudió al evento, pero ni Kylie, Kourtney, Khloé y Kim asistieron. Es de esperarse Kim ha de estar asustada todavía después de que sufriera un asalto a mano armada en la capital francesa.

Artículos Relacionados