Danza de los Viejitos de ‘Xcaret México Espectacular’ se roba el corazón del país

Por motivo de Emergencia Sanitaria, el parque temático ecológico Xcaret transmitió por primera vez a través de YouTube el espectáculo nocturno Xcaret México Espectacular, robándose el corazón del país que cumple con las medidas de aislamiento.

El parque Xcaret en la Riviera Maya de Cancún es uno de los atractivos turísticos más visitados en Quintana Roo; además ofrece en vivo uno de los espectáculos nocturnos más famosos de todo el país.

Este espectáculo ha maravillado por años a turistas nacionales e internacionales, gracias a que reúne lo mejor de la cultura, danzas y folklore mexicano. Y ahora, gracias a la transmisión en vivo a través de YouTube, se robó el corazón de muchos más.

Uno de los bailes presentados en el show Xcaret México Espectacular que más ovaciones se llevó desde casas de todo el país fue la Danza de los Viejitos, toda vez que los bailarines sí eran adultos mayores.

Cabe señalar que el show Xcaret México Espectacular de este 2020 fue una compilación de los mejores momentos que en 25 años de escenarios, luces y magia se han acumulado.