Curiosidades del sexo anal, que no sabías

El sexo anal ha dejado de ser un tabú, la sociedad ha dejado de verlo como algo gay y más parejas heteorsexuales lo intentan como metodo de satisfacción hacia la pareja.

Si tienes curiosidad o quieres intentarlo, pero no sabes nada al respecto aquí te dejamos unos datos que te pueden ayudar a intentar esta práctica sexual.

No debe dolerte

Como todo en la vida, una sensación nueva, suele sentirse rara, con el sexo anal es lo mismo, pero no debe de dolerte. Y si tu pareja tiene problemas digestivos o hemorroides, no se debe practicar pues puede dañar y esto no será placentero.

Lubricantes

Además el ano se debe lubricar muy bien, pues a diferencia de la vagina, el ano no produce lubricante natural. Intenta con lubricantes a base de silicona.

Provoca orgasmos

Para algunas mujeres, el sexo anal puede ser algo increíblemente rico, pues el ano tiene una buena cantidad de terminaciones nerviosas, lo que puede ayudar a que la experiencia con tu pareja sea muy placentera.

Empieza lento

¿Tienes curiosidad? Inténtalo una vez que ella ya llegó al clímax, justo cuando su cuerpo está completamente relajado, o tomen un baño juntos y masajea el área con un dedo enjabonado.

La comunicación y protección

La comunicación es muy importante con tu pareja, pues cualquier práctica que no sea consensuada, puede llevar a que no se disfrute el acto al máximo.

Además si estás en una relación monógama, los condones son una buena idea cuando se trata del sexo anal.

Utiliza un condón distinto para cada acto sexual por ejemplo, si vas a pasar de sexo vaginal a sexo anal. Solo asegúrate de no usar un lubricante a base de aceite con el condón, debido a que el aceite puede degradar el látex y provocar que el condón se rompa.