¡Cuidado con lo que le des de comer a tu perro! podría ser mortal

Para los amantes de los mascotas en especial para los perros es muy importante saber sobre la alimentación de los perros. Algunas personas alimentan a los caninos con todo tipo de comida, porque piensan que no va a pasar nada. La realidad es otra.

1. Chocolate

chocolate

Es un verdadero veneno. Este alimento tiene teobromina, sustancia tóxica para los canes, lo que les provoca, diarreas, jadeos, hiperactividad e incluso paro cardíaco.

2. Ajo

Los perros sufren con unos de los componentes del ajo, el tiosulfato.
Esta sustancia puede provocar anemia a los perros si se consume en exceso, además puede destruir sus glóbulos rojos, impidiendo que los órganos vitales tengan el oxígeno necesario. También pueden presentar dificultades para respirar  y sangre en la orina.

3. Aguacate

aguacates

No sólo son ricas en grasas, sino que también contienen persin, sustancia tóxica para los perros. Esta especie de ácido graso no sólo está en la pulpa del fruto, sino también en la cáscara y las hojas.

4. cervezas

Los efectos del alcohol en los perros son mucho más pronunciados que en un ser humano. Pueden volverse muy nerviosos, atacar a alguien o incluso a sí mismos.

5. LecheBranded_Content-Marcas_N-Puleva_Beneficios-Alimentacion-Nutricion-Leche-Lactosa-Intolerancia_alimentaria-Salud_147248245_12658283_3008x2000

La mayoría de los perros padecen intolerancia a la lactosa. Y es que carecen de enzimas que dirigieran los lácteos. Consumirlos podría llegar a provocarles vómitos, diarreas y la muerte.