Lo que tienes que saber de la friendzone ¡No caigas!

Mucho escuchamos la palabra “Friendzone” pero aún no la terminamos de entender. Es más a lo mejor hemos estado en esa zona y no nos dimos cuenta.

Nosotros te vamos a decir “¿Qué es?”  y qué maneras hay de salir bien librado de la Friendzone.

Sigue conmigo…

¿Qué es la Friendzone?

Palabra compuesta en inglés con los términos friend (amigo) y zone (zona). Se refieren al lugar o espacio que ocupa un amigo.

Se da en una situación de relación entre amigos donde una de las dos partes desea entrar en una relación romántica pero el otro lo rechaza.

¿Como salir de la friendzone?

Directa y sin escalas

Se dice que hablando se entiende la gente y si no quieres permanecer en una situación que ya no quieres estar, tu mejor opción es aclarar tus sentimientos con tu amigo o amiga. Hablando directo de frente y sin escalas. Tienes que confesar todos tus sentimientos y no tener  miedo al rechazo, esto te servirá para que ya no vivas en la incertidumbre y ya es tu decisión si quieres seguir intentando con esa persona o ya dejarla ir.

 

Reto aceptado

friendzone1

Pues si ya de plano te dejaron en la friendzone y ya aceptaste tu destino, te invitamos a tomar su decisión con mucha madurez y que comiences a conocer a más personas. Claro vas a seguir con tu amistad original, no la dejes de frecuentar, al fin y al cabo es tu amiga ¿no?

Ojo; no dejes que abusen de ti tampoco, todo con medida ya que a veces la gente se aprovecha de las amistades.

 

Corre

Si te causa dolor seguir frecuentando a esa persona que ya te mando a la friendzone, corre antes de que comiencen a tener “dates” y te venga a contar todos los pormenores de su nuevo amor y tu corazón se parta en mil pedazos.

Nadie dijo que ser el pañuelo de lagrimas es bueno.  

Recuerda que huir es siempre mejor que sufrir.

via GIPHY


http://bit.ly/2cCU678