¿Conocías el nombre de estas 7 partes de tu cuerpo? Apuesto a que no sabías

Cabeza, brazo, dedos, clavícula; son partes de tu cuerpo que conoces y que sabes perfectamente donde se encuentran y cuál es su función. ¿Pero qué pasaría si te digo que hay partes de tu cuerpo que tienen un nombre y que quizás no sabías?

1. Glabella

Es la parte que se encuentra entre tus cejas y arriba de donde termina tu nariz. La palabra proviene del griego que significa sin pelo, algo que no es totalmente cierto puesto que algunas personas tienen pelo. Otro dato interesante es que esta parte de tu cuerpo te puede decir si estás deshidratado; pellizcando la glabella y si queda levantada, probablemente necesites tomar más agua.bt-injections-to-glabella

2. Rascetas

Estas están en tu muñeca y son las líneas que las recorren de forma recta y paralela, en algunas manos estas líneas no son del todo rectas. En si no sirven para nada, pero en culturas como las budistas, tener unas rascetas perfectas equivale a buena salud.

3. Surco del Filtrum

Es la pequeña depresión que se forma arriba del labio superior y la nariz y es la unión de las partes de nuestra cara, cuando somos un feto y nos estamos formando. Tres grandes pedazos de carne se unen para formar nuestra cara y como resultado de la unión se forma el surco del filtrum.91910640

4. Trago

Esta parte de tu cuerpo se encuentra en la oreja y es el pedazo de cartílago que se encuentra pegado a tu cara que se ha vuelto costumbre adornarla con piercings, hasta el día de hoy nadie sabe a ciencia cierta para qué sirve, sin embargo algunos doctores creen que es para percibir los ruidos más claramente.

5. Hoyos de Venus

Son los pequeños agujeros que se forman en la espalda baja antes de llegar a los glúteos que hacen ver atractivas a hombres y mujeres, no todas las personas lo tienen puesto que es un rasgo hereditario.ed5eb2a56f9a096ff4749690b76e4330

6. Lagrimal Caruncule

Es la bolita rosa que se ve a un costado del ojo y sirve como dice la palabra para formar las lágrimas, pues de ahí es de donde provienen. Además también produce una secreción blanca por las noches que al secarse se convierte en lagañas.

7. Perineo

El perineo es una parte de tu sistema reproductor, ¿no te suena? a esta parte del cuerpo la llamamos comúnmente “nies” ¿ya te acordaste?
Se encuentra en medio del aparato reproductor y el ano, tanto hombres como mujeres lo tienen y sirve como ayuda a diagnosticar alguna enfermedad de transmisión sexual así como una violación. El perineo está formado por músculos y ligamentos que simulan la forma de un rombo.