El clímax durante esos encuentros de pasión es el momento más buscado por hombres y mujeres. Los orgasmos son parte importante de nuestra intimidad.

Los orgasmos es un tema del que aún se habla poco y existen diferentes tipos de orgasmo, ¿lo sabías?.

Aquí te contamos sobre 5 diferentes tipos de orgasmos.

1. MENTAL

Aunque no lo creas, puedes llegar al orgasmo máximo a través de la imaginación. Si tu pareja estimula tu cerebro con caricias, palabras y sensaciones, puedes llegar al clímax.

2. VAGINAL

Aunque es un clásico, este suele ser el que menos ocurre (sobre todo durante la penetración). El orgasmo vaginal generalmente se da a través de la estimulación del clítoris o por medio de la mezcla de penetración y las contracciones musculares de la pared vaginal.

 

3. PUNTO A & G

Para llegar al orgasmo por medio del punto G se debe explorar cerca del clítoris por el hueso púbico y se asegura es de los orgasmos más intensos.

Para llegar al punto A, se debe explorar a unos 10 centímetros de la pared vaginal. La mejor forma de sentir este tipo de orgasmo es por medio de la estimulación manual.

4. PUNTO U

Su nombre viene gracias a que su localización se encuentra en la uretra. No es un punto muy explorado, pero se asegura que se tiene un gran placer al estimularlo.

giphy (1)

 

5. ANAL 

Muchos no intentan este tipo de penetración debido a los tabúes o gustos de cada persona. Considera que para llegar a tener este tipo de orgasmo se necesita estimulación previa y ayuda de lubricante. Si quieres intentarlo, puedes tener como recompensa un gran orgasmo, ya que en esta zona se encuentran un sin fín de terminaciones nerviosas.