Conoce los 5 escalofriantes parques abandonados

Que bonitos son los parques de atracciones, divierten a la gente; a niños y grandes. La diversión ronda todo el día con dulces, premios y juegos mecánicos que son parte de las atracciones.

Eso si, esto no aplica cuando están abandonados porque la imagen y la historia es otra.

Los parques de diversiones abandonados tienen una imagen aterradora, juegos abandonados, juguetes tirados, árboles y hierba sin podar y con una atmósfera tenebrosa hacen que pocos se atrevan a entrar.

Si tu eres una de estas personas aventureras te dejamos una lista de 5 parques de diversión abandonados.

5. Holyland – Estados Unidos – 1984

Este parque se encuentra en Connecticut y tiene temática de pasajes de la biblia, desde las estaciones de las cruces hasta catacumbas son las principales atracciones. Se cerró por las críticas que se generaron hacia la iglesia, desde entonces sigue intacto y esto lo hace algo tenebroso.

4. Nara Dreamland – Japón – 2006

Este parque de atracciones inspirado en Disneyland cerró debido a su bajo número de visitas y debido a los accidentes ocasionados, el parque quedó en medio de agua y hierba que lo hacen  ver escalofriante.

3. Joyland – Estados Unidos – 2004

Situado en Kansas este parque de atracciones funcionó durante 55 años hasta el 2004. El parque fue una vez el parque temático más grande en el centro de Kansas y contó con una montaña rusa de madera y otros 24 paseos. Hoy en día, el sitio está cerrado.

2. Gulliver’s Kingdom – Japón – 2001

El parque temático surrealista se basa en la novela Los viajes de Gulliver de Jonathan Swift. En el centro del parque había un modelo gigante del personaje de la novela (muy aterrador), atado al suelo. El parque fue construido junto al monte Fuji , “el bosque del suicidio” y cerca de la antigua sede de Aum Shinrikyo, el culto religioso responsable de 13 muertes en el ataque con gas sarín de Tokio de 1995. El parque se cerró por miedo a que se presentarán más suicidios por está secta.

1. Miracle Strip Amusement Park – Estados Unidos – 2004

Era un parque temático popular local construido en 1963 en Florida; lo más destacado del parque fue la montaña rusa Starliner, una montaña rusa de madera “de salida y la de regreso”, diseñado por John Allen. En el 2009 crearon otra versión más pequeña del parque original a kilómetros. Ahora el parque está obsoleto y sus “diablos” y “ monos” asustan a cualquiera.