¿Cómo sacarle más jugo al sexo oral?

by: @isral0

Antes que nada toda práctica de sexo debe de ser consensuada, para que la experiencia sea más placentera.

Si ya tienes todo preparado para tener un momento ameno con tu pareja este 14 de febrero y estas dispuesto para que tú y tu pareja disfruten al máximo, no está demás decir que esto te va interesar.

Una práctica muy común entre las parejas es el sexo oral, de hecho un estudio demostró que el sexo oral es lo primero que se experimenta en una pareja cuando inician su vida sexual. A lo que lleva hacerse un arte que pocos saben hacer.

Según la sexóloga y experta en relaciones, Gia Ravazzotti, el sexo oral puede ser una de las expresiones de intimidad, amor y deseo más valorados por una pareja.

Así que pongan atención de cómo pueden satisfacer a su pareja de la mejor manera.

Es bien sabido que antes de tener relaciones sexuales hay que empezar el “jugueteo” para prendernos y estar en el clímax adecuado. Muchas parejas lo utilizan también para perder el miedo o los nervios.

Cuanto más cómodo las posición es mejor nadie quiere un cuello torcido o una quijada cansada y mucho menos sentir que te ahogas.
Es por eso que aquí tienes algunos consejos y técnicas para conseguir que sea 100% increíble para los dos.

Higiene

Por obvias razones la higiene es muy importante, no hay nada mejor que a la hora de bajar los genitales estén lavados y huelan rico.

Comunicación

La base de todo entendimiento humano, es bueno saber que lo estás haciendo bien o si vas por mal camino, si es más abajo o más adentro. Es importante que la pareja sepa cuales son los puntos que hay que tocar. Y si todo está bien no hay mejor que hacérselo saber con un buen gemido.

Una mano amiga

Hay que recordar que no porque sea sexo oral dejemos nuestras manos afuera, siempre es bueno una ayuda, ya sea estimulando la cabeza, los pechos, glúteos o cualquier otra zona de nuestros cuerpos.

Depilarte

Como dicen en gustos se rompen géneros, pero nunca está de más una “manita de gato” allá abajo. Muchas veces el escenario se ve mejor a la hora de realizar sexo oral si esta depilada la zona. Además es muy incomodo que algún pelo se nos atraviese por la boca.

Avisar cuando llegues a la meta

Si bien en las películas porno vemos que las mujeres les gusta el semen, la realidad es que no a todos les gusta y se les hace algo desagradable y que puede apagar la “llama del amor”, es por eso que antes de terminar podemos decirle a nuestra pareja y que ella decida si seguir o retirarse. Esto ayudará a la armonía del placer.

Ser recíproco

Recuerda que cuando terminamos la otra persona también desea terminar con clímax y es muy importante que como te trato sea tratado, así que si tu pareja le puso las ganas sea tu turno y completes la faena.

Seguir con el plato fuerte

Como lo habíamos dicho, en muchas ocasiones el sexo oral se usa como método de pre calentamiento para después seguir con el “plato fuerte” así que asegúrate de comunicarle a tu pareja que esto no ha terminado y que lo bueno está por comenzar.

En todo caso que tu pareja necesite un “break” o que se tenga que esperar debemos conceder y no obligar porque se estaría volviendo una mala práctica de algo tan rico.

Recuerda que el sexo consensuado es muy rico para ambos

by: @isral0