¿Cómo evitar el envejecimiento de la piel? 

Si quieres lucir espectacular sin importar tu edad es sumamente importante que cuides tu piel, no podemos evitar el paso del tiempo pero si prevenir sus estragos.

Casi el 90% del envejecimiento en la piel es causado por los rayos solares, por lo que no debes salir de casa sin protección solar, sobre todo en el área del cuello y rostro, opta por el de 50 FPS.

El suero de retinol es un derivado de la vitamina A y fomenta una piel mucho más joven y sana y previene las molestas arrugas.

No importa que tan cansada estés, nunca te vayas a dormir sin desmaquillarte y sin aplicar alguna crema o suero para mantener la piel bella.

Los contaminantes ambientales se acumulan en la piel y el maquillaje durante el día y descomponen la elastina de la piel.

Procura realizar ligeros ejercicios ya que los ejercicios de alto impacto puede llevar a la flacidez de la piel, pues durante los entrenamientos se generan desgarres que provocan que la dermis no se sostenga así misma.

Dormir las horas adecuadas es muy importante para mantener una piel bella y joven por lo que siempre debes intentar dormir siete u ocho horas cada noche.

Por la noche se restaura nuestro órgano más grande pues mientras estamos despiertos seguimos creando líneas de expresión mediante los movimientos.