¿Cómo eliminar la flacidez del cuerpo?

En ocasiones los cambios de peso y otros factores actúan fomentando la aparición de flacidez en la piel, y está queda ligeramente descolgada y sin la tonicidad de antes.

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel al debilitarse las fibras de colágeno y elastina y las causas más comunes que la provocan es el embarazo, obesidad y sobrepeso, cambios bruscos de peso y la mala alimentación.

Las partes del cuerpo que tienen mayor tendencia a sufrir de este problema son la cara, el cuello, los brazos, las piernas, los glúteos y el abdomen.

Los esfuerzos diarios junto a una buena alimentación nos hará mejorar la tonicidad y corregir la molesta flacidez.

Para terminar con este molesto problema elimina la comida chatarra de tu dieta, eso nos lleva a subir de peso, nos inflama, nos hace acumular líquidos y perder la firmeza de la piel.

Realiza ejercicios para mejorar las zonas con mayor flacidez, flexiones y estiramientos dedicados a cada zona, desarrollar músculo ayuda a aumentar el metabolismo, quemar grasa y llenar los espacios sueltos en la piel.

Dile adiós a la cerveza y el tabaco, pues pueden causar inflamación y aportan una gran cantidad de calorías, generan grasa corporal y por consiguiente flacidez.

Evita exponerte de manera prolongada a los rayos del sol, pues estos debilitan las fibras del colágeno y provocan que la piel pierda hidratación y firmeza.

Y por último disminuye en lo posible el consumo en exceso de sal y azúcar, la sal puede favorecer la retención de líquidos, y el azúcar el aumento de calorías, y consumirlos en grandes cantidades provoca inflamación y flacidez.