¿Cómo descubrir una infidelidad?

 

La infidelidad se encuentra a la orden del día, ¿Porque las personas tienden a ser infieles?  

Muchos suelen ser los factores para que el ser humano caiga en la infidelidad o simplemente ya es una cuestión de no encontrarse a gusto consigo mismo y tiende a ser infiel. Algunos estudios han revelado que hoy en día los engaños son cada vez más comunes y sorpresivamente las mujeres superan al hombre en material infidelidad.

Se dice también que  las mujeres rara vez son descubiertas por que son más cautelosas a la hora de hacerlo.

En este artículo te vamos a decir los principales puntos para descubrir SI tu pareja te engaña:

infidelidad2

 

1.- Cambio de actitud: con frecuencia se altera, busca la manera de pelear, no se siente satisfecha o satisfecho con las actividades que realizan juntos, se queja con frecuencia siempre al momento de estar contigo

2.- Siempre en el celular: por nada del mundo deja el celular a la vista, lo esconde, sonríe al momento de que le llega un mensaje, no te confía el celular ni por un momento, suele esconderse para contestar mensajes.

3.- Actividad en redes sociales: las redes sociales pueden ser un detonante para descubrir si te engañan, por que decimos esto, algunos chicos o chicas suelen a empezarse a dar más promoción de lo normal en sus cuentas de redes sociales, comienzan a subir más fotos solos, con amigos y demás menos con su pareja.

4.- Nuevos círculos de amistad: no estamos diciendo que nuestra pareja no puede conocer gente, pero cuando es con mayor frecuencia las reuniones, cuando tu nos los conoces y suele siempre estar hablando de sus nuevos amigos, ojo tal vez exista alguien especial en ese nuevo grupo.

5.- Menos encuentros afectivos: tanto encuentros íntimos o reuniones a cenar o ir al cine, ya no le toma suficiente importancia si se ven o no simplemente te rechaza a  la hora de hacer planes.

 

Recuerda que esto solo son sospechas, antes de empezar a entrar en depresión por tu próxima ruptura, tienes que estar seguro o segura de lo que esta pasando.

infiel