Cirugías plásticas que terminaron mal

plastic-surgery-banner1

La inseguridad de algunas personas las ha llevado a realizarse cirugías plásticas y a veces hasta múltiples, sobre todo aquellas personas que se rehusan a envejecer y que su profesión demanda una apariencia física juvenil y/o atractiva.

Esto ha llevado a algunas personas (en su mayoría celebridades) a desarrollar una adicción que los ha llevado a perder por completo la apariencia e incluso hasta la salud.

Como los casos de:

DONATELLA VERSACE

Screen Shot 2016-12-22 at 1.35.41 PM

Italiana de poco más de 60 años dedicada enteramente al diseño de modas, trabajó al lado de su hermano el reconocido Gianni Versace.

untitled-article-1409083336

Hoy Donatella es una de las más importantes diseñadoras de modas, y tal parece que el constante roce con la superficialidad del mundo de la moda la tiene sometida a una adicción a la cirugía plástica.

Donatella-Versace

PETE BURNS

rs-pete-burns-f0f77617-388d-49cf-911f-6dc093b89c4d

Un aclamado artista pop de los 80s que conservó durante mucho tiempo una apariencia juvenil la cual le ayudó a mantener por mucho tiempo su carrera y su fama, hasta que la atracción por las cirugías se salió de control.

Pete-Burns-on-CBBBOTS

HANG MIOKU

aberracion-estetica-1

Una ex modelo de Corea que a los 25 años decidió empezar a “preocuparse” por su apariencia, sobre todo por la piel de su rostro, lo cual la llevó a experimentar con distintos tratamientos los cuales le despertaron una adicción hasta que los doctores se rehusaron a seguirle aplicando el tratamiento.

Esto le hizo buscar de manera ilegal los distintos medicamentos aplicables por medio de inyección directamente a la cara. Debido a la desesperación de Hang por saciar su adicción, terminó inyectándose aceite de cocina, por lo que su rostro ahora es completamente diferente.