Cerdos Vietnamitas las mascotas millennials

Sí, son cerdos, pero no comunes y corrientes, son cerditos vietnamitas, el cual por su ternura y ser muy juguetones están logrando ser la mascota millennial o de moda, pese a lo que se pudiera pensar, estos animalitos son muy limpios.

Estos cerdos, aunque pertenecientes a la misma especie, no son los mismos animales que pueblan las granjas. En realidad se trata de cerditos enanos vietnamitas que, gracias a un adiestramiento concienzudo, son capaces de convertirse en una mascota divertida, juguetona y obediente capaz de alegrar cualquier hogar.

vietnamita
Si a esto le añadimos una buena educación, estos animales se dejarán acariciar, comerán de nuestra mano, podremos pasearlo con su correa, se dejará bañar y otras cosas que se puedan hacer con mascotas más habituales como perros y gatos.

Los cerdos vietnamitas son omnívoros y, como tales, comen de todo, aunque existen compuestos de cereales que son los más adecuados para su nutrición, acompañados de una suficiente variedad de hortalizas, frutas y verduras, además los cerdos vietnamitas no huelen mal aunque es recomendable bañarlos cada tres o cuatro meses. Estos animales no sudan, así que sólo huelen a lo que está en su entorno.

Son muy buenos, pero eso si algo que les molesta es que les den vueltas con las patas hacia arriba puesto que se sienten inseguros.