Los 5 cementerios más inusuales… ¿Irías a comer a uno?

El cementerio es el lugar donde probablemente la mayoría de nosotros iremos a dar. Sin embargo, existen algunos que son demasiado populares por ser algo más que sólo cementerios. Algunos son museos, destinos turísticos o incluso hasta restaurantes, si no lo crees, éstos son algunos de éstos populares cementerios inusuales:

1. Stull, Kansas

stull-cemetery-church-mt

Ubicado en el condado de Douglas, Kansas, Estados Unidos. Se ha ganado su reputación como uno de los cementerios más terroríficos debido a las tragedias ocurridas a principios del siglo 20 tales como el descubrimiento del cuerpo de un niño quemado y el cuerpo de un hombre colgando de un árbol dentro del cementerio. Estas tragedias han dado paso a diversas leyendas urbanas que implican una supuesta “puerta al infierno”.

2. New Lucky Restaurant

New-Lucky-Restaurant

Se trata de un restaurante construido sobre lo que solía ser un viejo cementerio.
Dentro del restaurante se encuentran alrededor de una docena de ataúdes. El dueño de este decidió preservar los ataúdes al abrir su negocio, pues según él esto le traería buena suerte.

3. Montaña Wuyi.

P1160251

La montaña Wuyi ubicada en China es considerada el lugar de las más tempranas tumbas. Ya que en uno de sus barrancos se encuentran ataúdes colgantes y se dice que varios de ellos tienen más de 33.750 años de antigüedad.

4. Cementerio de brujas

Pippin_0578 (16)

Ubicado en el estado de Tennessee, Estados Unidos se dice que está lleno de características espeluznantes. Una de las principales y más notoria es que algunas de sus lápidas se encuentran marcadas con estrellas y diversos símbolos extraños y entre los nombres y fechas que se encuentran escritas en ellas, los cuales han sido relacionados con el tema de la brujería.

5. El Cementerio Dartford

4158710816_e90395fb06_b

Ubicado en Greenlake, Wisconsin en los Estados Unidos. Este cementerio según leyendas urbanas se dice que está embrujado debido a los extraños sucesos paranormales que algunos de los visitantes han relatado a través del tiempo.

El cementerio cuenta con un mausoleo que es famoso entre la comunidad de Wisconsin pues se dice que si te atreves a sentarte en este, serás empujado por una fuerza sobrenatural.

Artículos Relacionados