¡Cásate en Invierno y aleja la infidelidad de tu matrimonio!

Un estudio llevado a cabo por un sitio de relaciones extra conyugales, reveló que existe una conexión entre la infidelidad y la estación del año en que se lleva a cabo la unión matrimonial.

El estudio concluyó que es más recomendable casarse en invierno pues se demostró que las personas que se casaban en junio, julio y agosto eran más propensos a la infidelidad que los de los otros meses del año.

El 14% de los hombres y el 13% de las mujeres registrados en el sitio y que se casaron en el mes de junio resultaron ser infieles.

Mientras que los hombres y mujeres casados en el mes de enero arrojaron muy bajos porcentajes.

Para este suceso no existen explicaciones muy definidas pero se ha llegado a la conclusión que se este fenómeno se debe a que en estos meses, junio, julio y agosto organizar una boda es más caro.

Esto hace que lo que los cónyuges comiencen su vida marital con problemas financieros y gracias a estos problemas sean más propensos a arriesgarse a una aventura.

En el estudio también se encontró que más del 15% de los hombres infieles y el 10% de las mujeres infieles cometieron engaño en su primer año de matrimonio.

Mientras que el 2% de los hombres y el 1% de las mujeres han sido infieles desde su primer noche de bodas.