Carmen Campuzano pide a AMLO integrarla a su gabinete

La modelo, actriz y ahora DJ Carmen Campuzano, famosa por sus problemas con el alcohol, las drogas y por su larga lucha contra estas adicciones, publicó a través de su cuenta de Twitter su interés por trabajar junto al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Pido formalmente al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, me considere como Comisionada Nacional de la CONADIC”, escribió Campuzano en sus redes sociales.

La actriz y modelo aseguró que ella podría encabezar la Comisión Nacional de Adicciones, pues las ha combatido “en lo personal, familiar y social”.

La actriz actualmente da conferencias en reclusorios y clínicas de adicciones para ayudar a otros, labor que está respaldada por el Centro Nacional para la prevención y el Control de las Adicciones y la Secretaría de Salud, por lo que se puede pensar que está capacitada para dicho puesto.

“Me estoy preparando constantemente, me he convertido en una maestra de vida. De hecho, esto ya se llama asesoría o consejería, ya no se llama apadrinamiento. Hoy en día se llama consejería en adicciones”.

Esa misma mañana, Campuzano también público la frase “Grandes Reconciliaciones”, acompañada de diversas fotografías entre ellas, una de ella con Lyn May y otra de la reunión entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

La petición de Campuzano generó mucha polémica en las redes sociales, donde se dio tiempo para responder a algunos de los  comentarios que la atacaron.