Cárcel y multa económica: Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con fiscalía

Tras conocerse que el astro portugués, Cristiano Ronaldo había desviado dinero y tras meses de incertidumbre por fin se conoce la sanción que deberá de pagar.

El delantero del Real Madrid ha reconocido ante el tribunal cuatro delitos fiscales que implicaría una sanción de dos años de prisión que no implican cumplimiento y el pago de 18.8 millones de euros por lo delitos cometidos. Con este acuerdo, Ronaldo resolvería todos sus problemas fiscales, tanto por la vía penal como por la administrativa.

El delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa negó el pasado verano ante la juez Mónica Gómez Ferrer que ocultará de manera arbitraria a Hacienda ingresos por sus derechos de imagen, valorados en poca más de 60 millones de euros entre 2011 y 2014, de los que resulta una cuota tributaria impagada de 15 millones, según el ministerio público.

El caso de Cristiano Ronaldo no es el primero en este rubro, pues hace unos meses el astro argentino, Leo Messi tuvo que pagar una sanción similar por desvío de dinero ha haciendo que también incluirá carcer y una multa