Capturan a Luis Miguel, pero sale bajo fianza

La tarde de hoy fue detenido en la ciudad de Los Ángeles, California el cantante mexicano Luis Miguel. “El Sol” se entregó a las autoridades para ser escoltado ante un juez.

La jueza Phillips había emitido una orden de arresto por desacato, ya que el cantante se negó a presentarse ante los tribunales estadounidenses.
“El Sol” es acusado por su ex representante William Brockhaus, quien le reclama más de 1 millón de dólares por incumplimiento de contrato entre 2013 y 2015.

Luis Miguel pagó una fianza de 1 millón de dólares para salir bajo fianza y llevar el caso a los tribunales, donde deberá presentarse el 11 de mayo.

Luis Miguel sigue teniendo dos acusaciones pendientes ante los tribunales; la primera es una demanda su propio sello discográfico, Warner Music, que le reclama 3.6 millones de dólares. La otra es una demanda del cantante Alejandro Fernández por una gira conjunta que Luis Miguel cobró por adelantado.

NEW YORK, NY - NOVEMBER 22:  Alejandro Fernandez performs onstage during Confidencias World Tour at The Theater at Madison Square Garden on November 22, 2015 in New York City.  (Photo by Santiago Felipe/Getty Images)

Artículos Relacionados