El Candidato Independiente a la presidencia de los Estados Unidos: VERMIN SUPREME

 

Vermin Love Supreme es un actor y activista que ha sido candidato independiente en elecciones locales, estatales y nacionales. Su “look” representativo es traer una bota como sombrero y un cepillo de dientes enorme como bastón. Cuando le han preguntado por qué se viste así, y no en ropa “normal”, él ha contestado que si él no usara este disfraz menos gente le pondría atención. Su propósito es hacer una campaña de drama absurdo y al mismo tiempo hacer una crítica del sistema político actual.

“Sin la bota y el cepillo de dientes, yo sería nada más un viejito haciendo escándalo.”

 

¿Por qué se llama Vermin Supreme?

Su primer nombre es Vermin (se traduce a “alimaña” en español) porque “Todos los políticos son alimañas, incluyéndome”. Su apellido, “Supreme” (supremo en español) se refiere a que él es el candidato más calificado en este momento. Vermin ha afirmado que él es un político y que va a prometerle a la gente lo que ellos quieran, porque ellos son sus constituyentes y como quiera no tiene ni una intención de cumplir sus promesas.

En estas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos del 2016, Vermin Supreme está volviendo a intentar ser presidente. Si lo eligen como presidente de los Estados Unidos, el va a cumplir las siguientes maravillosas promesas:

1. Higiene Bucal

Vermin Supreme ha dicho que al ser presidente, él va a hacer leyes para que el higiene bucal sea obligatorio. Estas leyes de higiene obligatoria resultará en dientes fuertes para un Estados Unidos fuerte.

2. Preparación para Zombies

Supreme, menciona que América debe estar preparado para la invasión de zombies y él es el único candidato que tiene un plan para dicha ocasión.

 

3. Investigación para viajar en el tiempo:

Una de las iniciativas de Vermin Supreme es juntar fondos para la investigación de viajes en el tiempo. Su propósito es que él mismo va a regresar en el tiempo para evitar el nacimiento de Hitler.

 

 

4. Ponies para todos los americanos:

Vermin Supreme va a pasar La Ley de Trabajo de Ponies Gratis para todos los americanos. Esta ley no sólo le va a dar un pony a cada americano, también será un incentivo para crear trabajos en los Estados Unidos.

“¡Imagínense todos los trabajos que se van a crear ahora que todos tengan un pony!” – Vermin Supreme

Aparte, esta ley servirá como un sistema federal de identificación el cual brindará más seguridad y protegerá a los ciudadanos de los terroristas.

 

Si quieres ver a Vermin Supreme en acción, te compartimos este video:

Artículos Relacionados