Candidato de Morena es narco Zeta

Los trapitos al sol están saliendo entre las filas de Morena y todos sus aliados, pues el candidato para la alcaldía de Juárez, municipio de Nuevo León apoyado por la colisión Morena – PES – PT, resulto estar relacionado con el narcotrafico.

El día de ayer José Luis Treviño fue detenido por la policía municipal de San Pedro, en Nuevo León vinculado por tener nexos con el Cartel de los Zetas.

Juan Manuel Alvarado, quien era dirigente estatal del PES cuando se definieron las candidaturas, aseguró que Treviño fue postulado por Morena para la Alcaldía de Juárez en la pasada elección.

Alvarado mostró documentos del registro de Treviño ante la Comisión Estatal Electoral firmados por el representante de Morena, Roberto Benavides.

Por su parte Edelmiro Santos, quien estuvo al frente de Morena rumbo a la elección, dijo que la decisión y el apoyo al ahora detenido  fue del PES.

“Yo me acuerdo que en Juárez le tocaba al PES”, dijo Edelmiro Santos.

La secretaria general de funciones de Morena, Bertha Alicia Puga admitió y coincidió con Edelmiro Santos, pues dijo que en el caso de Juárez, es de los 15 de le asignaron al PES.

El ex candidato fue detenido con otros tres hombres en el restaurante El Gran Pastor de San Pedro, y el viernes fueron identificados por la Policía Federal como miembros de los Zetas dedicados a la extorsión y cobro de piso.