Bromas que no terminaron bien

F4TVI

Hacer bromas es algo que básicamente consta de crearle a una víctima un momento de torpeza e incomodidad a favor de nuestro sentido del humor, no se sabe a ciencia cierta dónde ni cuándo se comienza a practicar, sin embargo es algo que sigue vigente hasta hoy y que siempre ha creado desde pequeños momentos de risa, hasta momentos incómodos en que no resulta como “debería”.

Por ejemplo:

Un caso en que el final fue inesperado, fue el trágico caso de Rachel, una mujer de Estados Unidos quien fue víctima de sus amigos quien le jugaron una broma.

La broma constaba de disfrazarse de ladrones e irrumpir sorpresivamente en la casa de Rachel, mientras todo se grababa en un celular a escondidas, Rachel llega a su casa, y siguiendo con su vida normal entra y se lleva una gran sorpresa al ver al “ladrón” dentro de su casa.

El resultado fue un cómico susto el cual concuerda con la reacción que sus amigos buscaban, solo que tal susto llevo a Rachel a lo inesperado, haciendo que la broma concluya mal.

Para curar ese amargo sabor de boca que deja la impresión de ésta pasada broma mal concluida, está el caso de unos bromistas los cuales terminaron siendo las víctimas, y puede que algo como un sorpresivo “Feliz Cumpleaños” sea inocente y tierno para ser considerado una broma, sin embargo, el querer asustar y sorprender a alguien en un momento de alta concentración es considerado una broma, lo cómico es cuando el asustante resulta ser el asustado o mejor dicho los que querían dar la sorpresa terminan sorprendidos.

Definitivamente una broma puede no terminar bien, lo cual puede ser trágico o puede hacerlo aún más cómico.

¿Por qué no lo juzgan por ustedes mismos?

¿Divertido no? … ¡Claro! Siempre y cuando no seamos ninguna de las dos partes.