“Bird Box” rompe récord en Netflix  

Este miércoles la compañía de Streaming Netflix, informó que el filme de suspenso protagonizado por Sandra Bullock, “Bird Box”, rompió récord al ser visto por más de 45 millones de suscriptores en todo el mundo.

Tan sólo una semana después de su estreno, la película se convirtió en la producción más exitosa en los casi doce años de la compañía.

El total de la audiencia de “Bird Box” en su primera semana significa que casi una tercera parte de los 137 millones de suscriptores de Netflix.

Esta cifra representa únicamente a las cuentas que vieron al menos el 70% de la película. Los espectadores que comparten una cuenta fueron contabilizados como uno.
Si la película se hubiera proyectado en una sala de cine, se habría traducido en un ingreso de alrededor de 400 millones de dólares en taquilla.

Netflix, hizo la inusual revelación a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además pidió no realizar el llamado “Bird Box Challenge” que consiste en vendarse los ojos e intentar caminar o hacer alguna serie de actividades, para evitar accidentes.

“No sabemos cómo comenzó esto. Pero Niño y Niña (los pequeños al cuidado de Sandra Bullock) sólo tienen un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital”, agregó el mensaje.

Esto debido a que muchos videos y hasta memes han circulado en las redes sociales, exhibiendo a cientos de fanáticos de la película en este tipo de situaciones.