Beneficios de las leches vegetales

 

Los problemas que causa la leche de vaca en nuestro organismo ha hecho que el ser humano busque alternativas. Es por eso que estas leches que son elaboradas con ingredientes vegetales y agua han sido la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestro cuerpo.

 

Beneficios de la leche vegetal:

 

* Baja en grasas

* No contiene lactosa ni colesterol

* Rica en vitamina B.

* Son la mejor opción para personas con digestión lenta, estreñimiento o problemas de colon.

 

Leche de avena

Foto: cocinasana.com

Foto: cocinasana.com

si tu objetivo es bajar de peso, esta leche es ideal para cumplir esta meta, tomarla por la mañana te va proporcionar un shot de energía sin nada de grasa. Algunos de sus beneficios: disminuye, la diabetes, contiene un alto contenido en fibra fortalece el sistema digestivo.

 

Leche de almendra

Foto: diabetesdietas.com

Foto: diabetesdietas.com

Indicada para los niños que están creciendo, personas que se encuentran con baja energía y que necesiten de un complemento alimenticio. Es una de las más nutritivas.

 

Leche de soya

Foto: consejos.com

Foto: consejos.com

Es una de las leches vegetales con más beneficios es de las más comunes y con más antigüedad en el mercado y es de origen Chino.

 

Leche de arroz

Foto: mejorconsalud.com

Foto: mejorconsalud.com

Esta bebida ligera y dulce no contiene gluten, hacemos hincapié en que no debe de confundirse la leche de arroz con el agua de arroz, la leche está elaborada con granos de arroz, frescos, molidos y cocidos, y después fermentados. Tiene menos calorías que la leche de soya y la de almendras.

 


 

http://bit.ly/1Bh71No

 

Artículos Relacionados