Bad Bunny usa falda corta en reciente sesión fotográfica para la revista Allure

Bad Bunny usa falda corta con toda la intención de romper paradigma, se maquilla el rostro y hasta presume sus uñas pintadas, no teme el qué dirán y mucho menos las críticas.

No es la primera vez que lo hace, Bad Bunny le ha apostado a las faldas para uno que otro evento, razón por la que la revista Allure, dedicada a la belleza femenina, lo invitó a vestir sus paginas.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, el nuevo amigo de Paquita la del Barrio, asegura que su look no era parte de un plan específico; su estilo se volvió parte del proceso de liberar su mente y espíritu.

E inevitablemente, en entrevista con Patricia Tortolani, recuerda lo especial que era visitar centros comerciales al lado de su madre, sobre todo porque de pequeño se la pasaba jugando con gallos, cabalgado y nadando en el río.

Y es que esas visitas le representaron infinitas posibilidades alrededor de la moda, pero también le dieron revelaron la injusticia de los estereotipos de género.

Desde pequeño, Bad Bunny se sintió atraído por las prendas llamativas, por tanta creativa desbordada, por lo que no esconde su fascinación por la moda femenina.

“Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres, mirando conjuntos, colores, cortes, diseños”, confiesa Bad Bunny y admite que ir al departamento de hombres le parecía aburrido.

Y es que ver prendas básicas y sin un aire de creativa lo hacían bostezar. “¡Las mujeres lo tienen todo!”, asegura el también actor de “Narcos: México”.

“Para las mujeres hay tantos tipos diferentes, colores, formas, diseños… ¿Y los hombres que tienen? Una billetera aporreada para meter en el bolsillo”, se queja y celebra que su anticonformismo ayude a otros hombres a no conformarse.

Lo cierto es que le gusta que sus admiradores se inspiren en sus look, incluso que lo copien. Celebra que las mentes se abra y que famosos como J Balvin y Maluma estén haciendo un cambio en las pasarelas y fuera de ellas.