Ataque en Londres deja cuatro muertos

Un ataque suscitado el día de hoy (Miércoles 22 de Marzo) en la ciudad de  Londres Inglaterra cerca del parlamento, dicho atentado dejó como resultado un saldo de  cuatro muertos y 20 heridos, según reportaron las autoridades locales.

Dichas autoridades no descartan el hecho de que haya sido un ataque terrorista, por el momento no se ha podido identificar al atacante, pero se presume que quizá este ligado a un grupo extremista de Medio Oriente.

Imagen-inmediaciones-Parlamento_1010309253_6581535_1020x574

El atacante primeramente, conducía un vehículo con el cual atropelló a dos sujetos quitándoles la vida y dejando una docena de heridos, para posteriormente apuñalar a un guardia en la entrada del parlamento. Momentos después otro guardia abatió al atacante.

El Parlamento británico y el puente de Westminster se hallan acordonados y vigilados por el momento hasta próximo anuncio de ls autoridades.

Members of Parliament are seen attending a session of Parliament in the House of Commons, called to discuss the Syria crisis, in this still image taken from video, in London August 29, 2013. Cameron said on Thursday it was "unthinkable" that Britain would launch military action against Syria to punish and deter it from chemical weapons use if there was strong opposition at the United Nations Security Council. REUTERS/UK Parliament via Reuters TV (BRITAIN - Tags: MILITARY POLITICS) SYRIA-CRISIS/BRITAIN

Mientras esto ocurría, dentro del Parlamento se estaba llevando a cabo una sesión ordinaria en la Cámara de los Comunes. Los parlamentarios han sido inicialmente confinados y, poco a poco, evacuados para la seguridad de quienes trabajan en el.

Hasta el momento no se han presentado más ataques en otras partes, sin embargo esperemos que no los

Ataque-Londres-1023x573

Artículos Relacionados