Artistas rinden homenaje a Kobe Bryant en Grammys 2020

La noche de los Grammys comenzó con Lizzo y su dramático “Cuz I Love You”, la presentación la dedicó al fallecido Kobe Bryant.

“Esta noche es para Kobe”, dijo antes de iniciar su presentación de apertura. Continuó luego con “Truth Hurts” y un cambio de vestuario en colores neón.

Alicia Keys, la conductora por segundo año consecutivo de los Grammys subió al escenario para dar un discurso sobre el Kobe Bryant y lamentó su muerte con un momento de silencio entre los miles de asistentes en el Staples Center, casa de los Lakers.

 

Camila Cabello pisó el escenario y dedicó la presentación de “First Man” a su padre, dicho tema logró una ovación de pie y sacó las lágrimas de Gwen Stefani.

Aerosmith puso de pie a todos con “Living on the Edge” y “Walk This Way”, éxito de los años 80 junto a Run DMC, en un momento de la presentación, el vocalista Steven Tyler se acercó a la audiencia y cantó con Lizzo, además, rindieron homenaje a Kobe Bryant poniendo en alto la camiseta con el número 24 de jugador con los Lakers.

 

Conoce aquí los principales ganadores de los Grammys 2020:

 

Mejor Solista Pop

Truth Hurts / Lizzo

 

Mejor artista Nuevo

Billie Eilish

 

Canción del año

“bad guy”/ Billie Eilish

 

Grabación del año

“Bad Guy”/ Billie Eilish

 

Álbum del año

When We All Fall Asleep, Where Do We Go / Billie Eilish

 

Mejor actuación solista pop

“Truth Hurts” / Lizzo

 

Mejor dúo o grupo

El Mal Querer/ Rosalía