Artistas que no pudieron disfrutar el éxito sus obras terminadas a causa de su muerte.

joker-the-joker-28092805-1920-1080

El mundo de la farándula está lleno de escándalos, algunos de los cuales sirven de publicidad para las mismas celebridades, sin embargo, hay otros que solo anuncian el final no solo de una carrera sino de la vida de grandes artistas.

Algunos de ellos han podido dejar un último material en el cual imprimieron su pasión por el arte que ejercían. Tales como:

Janis Joplin

joplin-janis-520f26672a574

La cantante de blues y rock fué ícono femenino en los 60.

Se encontraba en Los Angeles California, trabajando en su nuevo material discográfico, en un tema en particular llamado “Buried Alive in the Blues” para la cual grabaría su voz, el día que ésto sucedería Janis no se presentó, fúe encontrada sin vida a causa de una sobredosis, y el tema, así como otros que se usarían para el álbum, quedaron como pistas instrumentales.

Heath Ledger

heath_ledger_blonde_tuxedo_humor_black_white_19306_3840x2160

El australiano que inmortalizó al guasón de “el caballero de la noche”, fué encontrado en su apartamento, víctima de una sobredosis a unas semanas de estrenar la película que contenía su papel que le daría un Oscar.

Michael Jackson

michael jackson with his cap black and white photo

El rey del pop se fué de este mundo justo cuando se encontraba preparando la gira que se puede apreciar en el documental “This is it” , una gira la cual indicaría un regreso hasta rumores de que fuese la última gira de el cantante; lamentablemente éste no pudo llevarla a cabo, sin embargo nos dejó un documental que compila los preparativos previos a la gira y al fallecimiento del artista.

David Bowie

David-Bowie-Thin-White-Duke_dezeen

Murió a unos días de estrenar su álbum BLACKSTAR, el cual anunció en octubre del 2015 y lanzó el 8 de Enero del 2016.

Puede que ya no estén con nosotros, sin embargo sus obras quedarán para siempre y su paso por este mundo marcado para la historia.