Apps para propósitos de año nuevo

Perder peso, dejar de fumar, ahorrar para comprarte una casa, organizar tu vida, si te parecía difícil , con estas apps será más fácil cumplir tus metas.

1.-MyFitnessPal

ejercicio-para-adelgazar

Pierde peso con esta aplicación, uno de los contadores de calorías más rápidos y fáciles de utilizar. Tiene la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías para iPhone (más de 3 millones) y un ingreso rapidísimo de comidas y ejercicios que realizas.

2.-Motion Tennis

Esta app te permite jugar al tenis con gestos de tenis de movimiento naturales directamente desde una Apple TV o Mac/PC con la duplicación de AirPlay.

3.-Toshl Finance

Una aplicación sencilla pero muy eficiente para poder manejar tus gastos personales; podrás incluir un presupuesto mensual e ir añadiendo tus gastos día a día. Además, la aplicación te notificará sutilmente una vez cada 24 horas sobre los que hayas comprado y no hayas ingreso a la app, además de poder exportarlo a una hoja de cálculo.

4. Evernote

cinco-apps-para-leer-libros-electronicos-desde-tu-smartphone

Puede que ya sepas qué es Evernote, pero en caso que no hayas escuchado de ella, es una aplicación que organiza tu desorden físico y virtual en un solo espacio. A simple vista, es una app para tomar apuntes que sincroniza tus notas con cualquier versión de Evernote en tu computadora, dispositivo móvil o en línea.

Así que ya sabes no hay excusas para no cumplir con los propósitos que tengamos en mente y aquí en Issuespost te damos una motivación extra con estas aplicaciones.

descarga