Andy Benavides “se le cae la toalla” y enseña de más (VER VIDEO)

La influencer regiomontana más famosa de Instagram, Andy Benavides, quién realiza contenido de temas de moda, viajes y mom life, publicó por error un video en sus insta stories donde muestra más de la cuenta.

Esto sucedió cuando Benavides se encontraba en su baño, después de una ducha y al intentar mostrar su desorden, la toalla que la cubría se le cayó.

De inmediato, la Instagramer borró el video y ofreció disculpas a su esposo, familia y seguidores por haber cometido este error y entre risas de nervios explicó lo sucedido.

“Estoy yo aquí mostrándoles mi mugrero, muy contenta, se me cae la toalla, en mi torpeza me agacho, la recojo, según yo me tapo y se me fue el storie e Instagram no me dejó borrarla hasta que se publicará”, comentó Andy.

El video rápidamente se viralizó tanto en Instagram como en Twitter  ya que feu compartido a través de las cuentas de madreando.bloggers1 y bloggers_nl_, cuentas que se dedican a tirar hate a las influencers regiomontanas.

Los usuarios de las redes no creeyeron su justificación, ya que se puede ver claramente cómo Benavides, se graba la parte trasera de su cuerpo a través del espejo donde se logra ver pompis y posteriormente sus pechos.

Aún asi Andy agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes comprendieron la vergonzosa situación, y le hicieron ver que a todos les puede pasar.