Ana Bárbara se equivoca al cantar Himno Nacional en el Estadio Azteca previo a juego de NFL

La cantante grupera Ana Bárbara entonó el Himno Nacional Mexicano en el marco del partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y Los Ángeles Chargers este lunes en el Estadio Azteca, sin embargo se equivocó al pronunciar “tus sienes de olivo”.

Con ello, la potosina no salió exenta de errores como otros artistas, pues volvió a fallar como en otras ocasiones, ya que lo correcto es, de acuerdo con la composición de Francisco González Bocanegra, “tus sienes de oliva”.

Esta no sería la primera vez que la cantautora falla al entonar el Himno Mexicano, ya que hace casi un año durante el partido de fútbol de la Liga Mx entre América y Cruz Azul cambió de nueva cuenta la palabra “sienes” por “cenes”, y “planta” por “plantas”.

La crítica no perdona a todos aquellos artistas que con una sola palabra, un plural o singular mal empleado así como una mala entonación, fallan con el Himno Nacional.

Otros artistas que han cometido errores al entonar el Himno en eventos deportivos son: Julión Álvarez, Jenni Rivera, Jorge Muñiz, Pablo Montero, Cristian Castro y Vicente Fernández.

#NOTICIAS Se equivoca Ana Bárbara al cantar Himno Nacional

#NOTICIAS Se equivoca Ana Bárbara al cantar Himno NacionalLa cantante interpretó el Himno Nacional previo al partido de los Jefes de Kansas City y Los Ángeles Chargers, en el Estadio Azteca.Ana Barbara confundió "en tus sienes de olivo", en lugar de "oliva" y los cibernautas no la perdonaron.

Posted by Portal MX on Monday, November 18, 2019

Por otra parte, Michael Davis Martínez, jugador de San Diego, se volvió tendencia en redes sociales luego de ser captado siendo el único jugador en el campo saludando a la bandera mexicana, en la ceremonia de los himnos del Monday Night, realizado en el Estadio Azteca.

Pero lo que pocos saben es que aunque Davis, quien desde 2017 juega en los Cargadores y que nació en Los Ángeles, tiene raíces mexicanas de las que siempre ha estado orgulloso.

Su madre, Ana Martínez, nació en Michoacán, pero crió a su único hijo en EUA.

La primera vez que viajó a México fue a los 5 años. Desde entonces, disfrutaba pasar tiempo con sus primos, tíos y abuelos mexicanos.

En una entrevista reciente el jugador confesó que de niño jugaba fútbol soccer con sus primos y soñaba con ser portero del América, equipo que juega en el Estadio Azteca, cancha en la que hoy Davis enfrenta a los Kansas City Chiefs.