AMLO se lava las manos “Si comprueban que recibí dinero, me retiro”

Con la reciente captura de Javier Duarte se ha destapado la “caja de pandora”, puesto que JVM y Yunes acusan a MORENA y AMLO de haber recibido dinero, AMLO se defiende asegurando que es una artimaña, “Si compruebas que Duarte me daba dinero, me retiro”, así se expresó el líder de MORENA ante las acusaciones del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

A través de un video subido a redes sociales AMLO afirma que es una artimaña política y que con la captura de Duarte van a difamar a MORENA, puesto que el partido se encuentra más arriba que nunca.

El líder de MORENA aseguró que no tiene nada que ver con Duarte y que la candidatura del Edomex no se verá afectada por ninguna razón.

amlo-1

Por su parte JVM de igual manera arremetió contra AMLO y dijo que se debe de dar una explicación sobre el dinero que dio Duarte a MORENA, aproximadamente 2.5 millones de pesos al mes en 2016 y que Yunes también acusa.

Por su parte López Obrador en redes sociales afirmó que si se le comprobaba algo dejaba la política para siempre.

Si bien podría tratarse de una guerra política como suele suceder durante elecciones, lo que causa intriga es porque el primer paso lo dio AMLO. Se defendió diciendo si me acusa Duarte es mentira, como dirían en mi pueblo ya está “tendiendo la camita” por si pasa.

No dudo que tenga “cola que le pisen”, pero porque hacerlo evidente. AMLO se quiso “lavar las manos”, pero eso le dio una imagen más de culpable que de inocente.

amlo-mano

Esperemos que de ser cierto está acusación y si se le comprueba algo ilícito al líder nacional de MORENA cumpla lo prometido.

Por lo pronto las elecciones en el Edomex están calientitas y cada vez más cerca.

Artículos Relacionados