AMLO promete transparencia; secretaria de Gobernación incumple

Desde hace unas semanas la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero no siente lo duro, sino lo tupido, pues especulaciones en su contra acerca de bienes la han puesto en jaque.

Ante esto el Presidente, Andrés Manuel López Obrador en un hecho que ya se volvió normal para él, ha criticado a los medios porque uno de ellos dio a conocer que Olga Sánchez Cordero omitió dar a conocer en su declaración patrimonial que posee un departamento en Houston, valuado en 11 millones de dólares.

Pero fue el presidente de México quien obligó a sus colaboradores a hacer públicas sus declaraciones patrimoniales, y les dio un plazo que de no cumplir serían despedidos, entonces por que criticar y acusar a los medios de mentirosos,  no viene al caso lo que esta haciendo el presidente.

En conferencia de prensa, la funcionaria dijo que el departamento que tiene en Houston está legalmente y en orden que fue comprado con el trabajo de 100 años; 50 de ella y 50 de su esposo.

Y AMLO, en lugar de poner orden, prefiere eludir la realidad y culpar a los medios de comunicación desatando un canibalismo entre propios y extraños.

A partir de esta situación el presidente esta aprueba de cumplir su promesa de transparencia, publica de él y todo su gabinete.