AMLO con problemas médicos, incapaz para gobernar

Circulan en redes sociales versiones sobre la salud de AMLO, se dice que estuvo internado hace unos meses y que toma pastillas. Ante esto cibernautas piden que doctor de López Obrador muestre que el tabasqueño está bien para gobernar.

Además es sabido que López no sigue las indicaciones paravidilae su corazón y no lleva la dieta adecuada y que a pesar de que tiene 65 años aparenta más edad.

Hay huecos referentes a su condición. López Obrador sufrió un infarto al miocardio en diciembre del 2013. ¿Qué tan afectado quedó su corazón? Nunca lo supimos.

Pero más allá de sus bromas del candidato de Morena, hay un tema que preocupa. Si no llegase a ganar, se asoma un conflicto poselectoral muy grave, pues acusaría aún fraude como ya lo a manifestado y desatará al famoso “tigre” del que alguna vez habló.

Y como regalo del Día del maestro, dijo habrá justicia para los “cesados injustamente”, pero también que enviará iniciativas de reforma a las leyes que “vulneran” la dignidad de los maestros en México. Propuestas contradictorias.

Enfermedad de AMLO

5 de abril* AMLO cancela asistencia a evento con la UNICEF, adujo problemas de agenda y envió a un representante.

8 de mayo* El candidato cancela su participación en el Foro #10 por la Educación. Problemas de agenda.

15 de mayo* Desde el pasado viernes, AMLO canceló su participación en reunión con consejeros regionales de BBVA Bancomer. Problemas de agenda.