Actriz de GOT acusa al gobierno de Israel de secuestrar a su bebé

La actriz Josephine Gillan, quién interpreta a ‘Marei’ en la serie Game of Thrones acusó a los servicios sociales de Israel de haberse llevado a su bebé de ocho meses, mientrás ella se recuperaba de depresión posparto.

A través de sus redes sociales, la actriz explicó que su hija estaba a cargo de sus amigas cuando el personal de Servicios Sociales se la llevó con otra familia.

“No tengo permitido verla ni tener contacto con ella. No tengo idea de dónde está. Es absolutamente indignante, no he hecho nada malo y mi amiga tampoco”, dijo Gillan.

Esto sucedió debido a que Gillan tuvo que viajar a Reino Unido sin la bebé, ya uqe la obligaron a tomar terapia, pero poco tiempo después las autoridades del país decidieron tomar la custodia de la niña.

La actriz dijó que esta luchando para recuperar a su bebé pero desafortunadamente los costos legales son muy altos, por lo que solicitó donaciones para recaudar fondos y traerla de regreso a casa.

El día que las autoridades se llevaron a su hija, compartió un video filmado por su amiga en el que se ve cuando suben a su pequeña a una camioneta y se la llevan.

De acuerdo a un medio de información, antes de aparecer en la serie, Gillan trabajaba como sexoservidora y actriz de videos porno, hasta que en 2016 la serie le cambió la vida.