Actores con sus dobles de acción

Un doble o stunt es una persona que sustituye a un actor en las escenas en donde el actor principal no quiere realizar o no puede realizar, por varios motivos como:  escenas de acción de riesgo, desnudos, algunas habilidades tocar algún instrumento o bailar.

Los dobles son una pieza muy importante a la hora de realizar las grabaciones, ellos están totalmente capacitados para realizar el trabajo complejo de las películas. Existe la Asociación Internacional de Dobles y también son reconocidos por su trabajo, con los Premios Internacionales de Trabajo de Doble.

Veamos algunas fotos de los protagonistas con sus dobles, alguna veces se necesitan más de un doble para varias escenas.

 

¿Te imaginas un doble tuyo?

La Máscara

mascara

Jim Carrey y Cameron Diaz realizaron unas escenas de baile y algo de acción, lamentamos decir que la escena de baile no eran ellos sino eran unos profesionales de la pista.

 

Terminator

terminator

Esta película de ciencia ficción y acción que comenzó en los años 80´s y que tiene varias secuelas, cuenta con  su actor principal Arnold Schwarzenegger, para el rodaje de estas peliculas se decidió utilizar un doble para las escenas que ponen en riesgo la vida del actor.

 

Jurassic Park

jurassic park

A veces son tan parecidos los dobles, que no nos damos en cuenta cuando estamos viendo la película; en este caso fue  el actor Chris Pratt, quien utilizo un doble para algunas de las escenas.

 

Volver al Futuro II

voler al futuro

En esta película no solo se utilizo un doble sino tres para poder realizar las escenas más complejas de la saga que cautivo la pantalla en esos tiempos.


http://bit.ly/2bxZYfe