Actitudes que pueden dañar una relación

Estar en una relación de pareja es un momento muy bueno para amar, compartir, conocer a fondo a esa persona que hace que tus días sean más amenos.

Hacer actividades juntos es toda una aventura y cada día es algo diferente aunque seas aventuras pequeñas o grandes. Siempre de cada situación van a aprender.

Peroooooooooo…

No siempre todo es color de rosa, a veces ciertas actitudes de el o ella hacen que la relación se fracture con el tiempo o cierta monotonía fastidia, cansa o deteriora la relación.

Cuida las siguientes actitudes para que tu relación no termine.

1. No estar en comunicación

¡Ojo no estamos diciendo que le tengas que mandar un whatsapp cada 5 seg!

La comunicación que nosotros nos referimos va más allá de un simple mensaje. Se sabe que la base de una relación es la comunicación. En tu relación te debes de sentir segura (o) de poder expresar todos tus sentimientos, situaciones o simplemente tener la confianza de contar con alguien para que te escuche.

Si te molestan ciertas situaciones o tienes algún problema con tu pareja, expresa tu molestia y no te guardes las cosas, tu pareja no lo va adivinar por arte de magia.

 

2. No asumas

Tu hombre o mujer, asumir todo el tiempo en una relación no te llevara a nada bueno, por lo regular solemos asumir de manera negativa. Por ejemplo: si se demora en contestarte un mensaje ya estás pensando en que te está engañando. Si tu actitud es asumir que constantemente te están mintiendo o que te están escondiendo las cosas significa o refleja inseguridad en la relación y falta de confianza.  No acoses a tu pareja de esa forma porque podrían terminar la relación por inseguridades.

 

3. Monotonía

De seguro has escuchado la frase “La costumbre es más fuerte que el amor”.

La monotonía es el fantasma que puede aparecer en una relación cuando ninguno de los dos sigue cultivando la relación.  

¿Te sigue interesando tu relación?… ¡cambia de actitud!