Abuchean a ‘El Bronco’ alumnos del Conalep

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón fue abucheado por estudiantes de Conalep en medio de un evento en la Arena Monterrey.

Cerca de las 10:00 horas en el evento llamado “Una bienvenida con propósito”, en el dicho recinto de Monterrey se empezó a escuchar rechiflar al anunciar que iba entrar el mandatario nuevoleonés.

A pesar de que Rodríguez Calderón saludó a los alumnos de mano y se tomó “selfies”, estos no pasaron la oportunidad de chiflarle al escuchar su nombre incluso el director del Conalep se llevó su porción de abucheos.

Al tomar el micrófono Luego movió a los alumnos a reflexionar sobre el daño que provocan las adicciones, pues 86% de la población penitenciaria en Nuevo León, dijo, es de jóvenes menores de 22 años, una cifra que, agregó, habla de ciudadanos que decidieron no ir a la escuela y se perdieron en el mundo dañino de los estupefacientes.

Más tarde, en un evento en Guadalupe, el gobernador planteó la posibilidad de aplicar exámenes antidoping en los planteles de Nuevo León, una medida que aún se encuentra en análisis por parte de las autoridades educativas en la entidad.

Artículos Relacionados