Qué necesita México para avanzar a octavos de final tras perder contra Argentina en Qatar 2022

La derrota de México ante Argentina y la victoria de Polonia sobre Arabia Saudita puso a la Selección Mexicana en aprietos porque ahora el Tricolor está obligada a vencer a los árabes el miércoles para mantener con vida su pase a los octavos de final.

Con los resultados de la Jornada 2, Polonia se colocó de líder con cuatro puntos y una diferencia de goles de 2, seguido de Argentina con tres unidades y un gol a favor. Arabia Saudita le sigue con los mismos puntos de la Albiceleste pero una diferencia de -1. Hasta el fondo de la tabla, México tiene apenas una unidad con una diferencia de -2.

¿Qué pasa si Argentina y Polonia empatan?

Si Argentina y Polonia empatan, los europeos clasificarían a octavos de final en primera posición con cinco puntos en caso de que Arabia no gane ante México y los Argentinos llegarían a cuatro unidades con una diferencia de goles de +1. En este caso, México tendría que golear a Arabia por diferencia de cuatro goles, es decir, 4-0, 5-1, 6-2, etcétera.

¿Qué pasa si Argentina vence a Polonia?

Si Argentina vence a Polonia, los sudamericanos avanzarían a Octavos de Final y México tendría que derrotar a Arabia Saudita y superar a Polonia por diferencia de goles.

¿Qué pasa si Polonia vence a Argentina?

Si Polonia derrota a Argentina, la Albiceleste se quedaría con tres goles y dependerían solamente de un triunfo para avanzar a Octavos de Final de Qatar 2022.

¿Cuándo juega México en Qatar 2022?

El próximo juego de la Selección de México en el Mundial de Qatar 2022 es ante el conjunto de Arabia Saudita, en donde se jugarán la clasificación a Octavos de Final del torneo internacional.

El partido se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre, a las 13:00 horas de la Ciudad de México, en el Estadio Lusail.

Todo depende este encuentro, si pierde o empatan están eliminados, si ganan, tendrán que ver qué pasa en el Argentina vs Polonia.