Angélica Rivera anuncia su divorcio de Enrique Peña Nieto

A través de sus redes sociales, la ex primera dama Angélica Rivera confirmó este viernes su separación del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

“Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, concluye el mensaje de Rivera.

El jueves la revista Hola México publicó que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron desde el mes de diciembre, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja.

El pasado 1 de diciembre, se publicaron fotografías de Peña Nieto conversando con la modelo Tania Ruíz y otras personas en una calle de Madrid, España, imágenes que volvieron a desatar los rumores de su separación.