8 maneras de tener a una “Power Girl” satisfecha…

Algunos hombres se han sentido atraídos por las “Power Girls”  una mujer fuerte y segura de sí misma y por lo regular actúa diferente a las demás mujeres al ser una persona autosuficiente. Unos hombres se sienten atraídos y otros se sienten tan aterrados que al conocer a una “Super Chica” salen corriendo.

Si tu te topaste con una “Power Girl” y caíste totalmente enamorado, te dejamos 8 maneras que te servirán para comprenderlas:

  1. No juegues. Se auténtico y honesto.
  2. Cuando ella desafía tus ideas y opiniones, no actúes a la defensiva. Esta es una señal que ella te respeta y quiere participar en tus proyectos.
  3. Ayúdala a realizar impactos en la sociedad, participen juntos. Una “Power girl” ama a los hombres apasionados con voluntad.
  4. Pregunta acerca de sus metas y realiza un seguimiento de su progreso. Reconoce su trabajo siendo objetivo no importa cuales sean sus resultados.
  5. Comparte con ella tus objetivos y metas. Crezcan juntos en sus desarrollo personal.
  6. No te sientas ofendido si ella, te pide un espacio para estar sola. Debes en cuando es bueno que cada ser humano disfrute un momento a solas.
  7. Sean juntos apoyo mutuo, para las buenas y malas. Aunque ella ya lo sabe, siempre es bueno decirle que estas para lo que necesite.

via GIPHY


http://bit.ly/2dPYjpt

Related Posts