8 detalles que la gente usa para juzgarte.

Los 8 detalles que la gente juzga de ti.

Los 8 detalles que la gente juzga de ti. Fuente: Youtube – Sandman

 

Cuida estas 8 cosas, por que son los detalles que la gente usa para juzgarte rápidamente:

  1. Cómo tratas a meseros y recepcionistas:

    Cómo tratas a la gente que trabaja como meseros y recepcionistas dice tanto de tu persona, que a veces hasta empresas lo usan durante entrevistas. Ellos se fijan en cómo interactúas con los recepcionistas del edificio y guardias para darse una idea de cómo tratas a la gente en general. Mucha gente es exageradamente amable con los entrevistadores, pero terrible con los demás. Cuida no comportarte como dos personas diferentes pues puede causar una impresión mala de ti.
    via GIPHY

  2. Cada cuánto checas tu celular:

    Si constantemente estas checando tu celular, especialmente cuando estás conviviendo con otras personas, esto puede dar la impresión de que no puedes poner atención, no sabes escuchar, te falta fuerza de voluntad y que no respetas a la persona con la que estas. Al menos que sea una emergencia, ¡mantén tu celular guardado!
    via GIPHY

  3. Nerviosismo y ticks repetitivos:

    Constantemente mordiéndote las uñas o estirando el pellejo de su alrededor, normalmente señalan que eres nervioso, no tienes control o estás abrumado. La Universidad de Michigan hizo una investigación que sugiere que estos hábitos están relacionados con una personalidad perfeccionista y que ellos reflejan este comportamiento cuando están aburridos o frustrados.
    via GIPHY

  4. Cuánto te tardas en hacer preguntas:

    Hay gente trata de que toda la conversación gire en torno a ellos, hay gente que no le gusta hablar sobre ellos mismos. Encontrar un balance entre dar y escuchar información es una señal de alguien que puede dar y recibir en la vida y que tiene buena conversación.
    via GIPHY

  5. Cómo aprietas la mano:

    Mucha gente asocia un apretón de manos débil con personas que les falta confianza o flojos. Estudios dicen que de un apretón de manos no se puede medir las competencias de una persona, pero sí se puede identificar su personalidad; tímido, neurótico, extrovertido, etc.
    via GIPHY

  6. Puntualidad:

    La impuntualidad es interpretada como falta de respeto, desinterés y pereza. Un estudio de la Universidad de San Diego reveló que la impuntualidad se muestra por lo general en gente “multi-tasker” que va corriendo a todos lados o gente que tienen personalidades relajadas ya que perciben el tiempo a diferente ritmo que los demás.
    via GIPHY

  7. Letra:

    Hay muchos estereotipos falsos sobre la escritura de las personas y su personalidad. Por ejemplo, si apoyas mucho la pluma al papel, significa que eres una persona tensa, dependiendo hacia dónde se incline tu letra, eres introvertido o extrovertido. Aunque la mayoría de los estudios hechos acerca de esto no son muy certeros, hay gente que sí se fija en esto, si tienes algo importante que escribir, mejor hazlo a computadora.
    via GIPHY

  8. Contacto Visual:

    La clave del contacto visual es balance. Mantenerlo el 100% del tiempo es interpretado como agresivo y espeluznante, por el otro lado, no mantenerlo es interpretado como desinterés, timidez o vergüenza. Se ha concluido que mantener el contacto visual aproximadamente 60% del tiempo es el balance perfecto para demostrar interés, amabilidad y confiabilidad.
    via GIPHY

A pesar de que estos comportamientos no siempre son 100% para predecir la personalidad o actitud de una persona, la gente lo sigue usando para llegar juzgar rápidamente a la persona con la que se enfrentan.


 

FUENTES:
http://huff.to/1Z67Ipa

Artículos Relacionados